13 diciembre 2008

.:: Propuesta de Comparada

“Pusimos al club de pie”


Julio Comparada, actual presidente de Independiente que el domingo irá por la reelección, destacó en La Visera los puntos altos de su gestión y reiteró que su gran déficit es futbolístico. También habló del estadio Libertadores de América y de los futuros refuerzos.

“Estoy caliente, siento vergüenza como todos los hinchas de Independiente del momento que estamos pasando, pero hay que analizar las cosas en todo su contexto, de la manera en que tomamos el club, las cosas que hicimos, y tenemos que asumir que el fútbol es nuestro principal déficit, pero estamos tomando todas las medidas para que, si la gente nos elige, revertirlo” , comenzó Comparada.

“Es fácil hablar, decir qué hay que hacer, pero nosotros pusimos al club de pie, desde todo punto de vista el club es otro. Hay que hacer memoria y ver las cosas que pasaron. Acá se les debían seis meses de sueldo a los jugadores, las Inferiores devastadas. Los mismos que ahora dicen cómo hay que arreglar el fútbol lo han dejado en una situación complicada”, agregó el actual Presidente.

“Ya todos conocen cómo estaban las sedes, el colegio y cómo están ahora. Merecíamos terminar la gestión con otra situación. Pero me siento acompañado por la gente, siento que valoran lo que hicimos. Yo soy igual que ellos, soy un hinchas más, sufro, me amargo”, enfatizó el dirigente.

“Todos los cimientos del club están en marcha, desde la sede de Mitre que desde que llegamos había poca gente y hoy está lleno y se pelean por el poco lugar, hasta las canchas de tenis, el gimnasio, el quincho nuevo que está muy lindo, el nuevo jardín de infantes, las introducción de carreras terciarias, mejoramos Wilde, Santo Domingo, de donde nos querían desalojar y hoy somos dueños” , prosiguió el mandamás rojo.

Luego, destacó que haber jugado dos años en Racing perjudicó al equipo , resaltó el trabajo que se está haciendo en Inferiores (“hoy estamos terceros en la general, algo impensado hace años”), y aseguró que el club vende jugadores, sin tener éxito deportivo, a la misma cotización que otras instituciones de la Argentina.

Sobre las acusaciones de la oposición sobre el supuesto pasivo de 90 millones de pesos dijo: “Desde que llegué al club me tiré contra ciertas cosas que eran intocables en el fútbol y uno paga sus costos. Dijeron que iba a cerrar el colegio, a privatizar el club, que no iba a terminar el estadio. Ahora dicen esto del balance, que el club está quebrado, son una mentira tras otra, pero la gente ya está cansada de estas cosas. Es cierto que hubo un pasivo, pero no es el que se dijo y es por la construcción del estadio”.

“Tomamos el club con un activo 48 millones y hoy tiene 110 millones sin contar el predio de Santo Domingo. Es tan ridículo todo, porque no le hacen mal a Comparada, le hacen mal a Independiente. Pero lamentablemente hay gente que disfruta cuando el equipo no gana un partido” , agregó Comparada.

Acerca de la posible incorporación de Fernando Redondo como manager o asesor reconoció: “Hace tiempo vengo trabajando en eso, pero nosotros nunca hacemos política con nombres. Pero es una posibilidad concreta que se sume”.

En cuanto a los refuerzos, dijo que “no estamos para probar, tenemos que traer cuatro titulares indiscutidos” y volvió a comentar, ante la consulta de los periodistas, que la vuelta de Federico Insúa es una posibilidad.

Por otra parte, sobre el estadio, confirmó que en febrero ya se jugará oficialmente allí y que en junio o julio se estrenará completo seguramente ante el Atlético de Madrid. “Le dí mi palabra al Kun, que está entusiasmado con la posibilidad, y la idea es que juegue un tiempo para cada equipo”.

También hubo espacio para que le deje un mensaje a los hinchas: “Deben saber que pienso lo mismo que ellos, tengo también disgusto por la situación actual, pero también sé que se sembró para pensar en un futuro venturoso. Estamos tomando las medidas para mejorar el déficit en el fútbol profesional. Vamos a tener el mejor estadio de Sudamérica, y no tengo dudas que desde ahí, vamos a volver a festejar triunfos, a levantar copas”

Por último, dijo que suspendió la caravana de cierre de campaña porque “no hay nada que festejar”

Para ver el plan de gobierno de Julio Comparada: CLICK ACA

Fuente: InfiernoRojo.com



Deja tu comentario. No necesitas estar registrado.



Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us



1 comentario:

Peña ROJO Rosario dijo...

Perdon Bocha, pero en esta no te sigo :S
Rodeate de gente mejor....

POR LA REELECCION DE COMPARADA!!!

NO A NAKIS!!!

Rojo Solidario

AYUDA AL CLUB

Encontranos en Facebook!

Archivo del Blog