12 diciembre 2008

.:: Quién vota y cómo?

Lo que hay que saber para votar


InfiernoRojo.com pone a tu disposición toda la información necesaria para votar el próximo Domingo en las elecciones del Club Atlético Independiente. Horarios, condiciones, donde votar y quienes están habilitados, todo en esta nota, donde además podrás saber en que mesa votás. Informate.

El horario habilitado para votar será de 8am a 18hs. Si sos de Capital y no tenés como ir a votar, el domingo saldrán micros de 8 a 17 hs, desde la Sede de Boyacá hasta la Sede Social (con regreso). Además, aquellos socios que adeuden cuotas y estén en el padrón podrán ponerse al día en ambas sedes.

PARA CONOCER EN QUE MESA VOTAS: CLICK ACA

PARA CONOCER DONDE ESTA UBICADA TU MESA: CLICK ACA

Según el ARTICULO 54º del Estatuto, se fijan las siguientes disposiciones:

Podrán votar los socios que reúnan los siguientes requisitos:

1º) Estar empadronados;

2º) Exhibir el recibo del mes en curso o el del mes anterior; en el caso de tener débito automático es obligatorio traer el cupón de pago.

3º) Acreditar identidad mediante presentación del carnet de asociado en perfectas condiciones: cédula de identidad y/o libreta de enrolamiento, libreta cívica, documento nacional de identidad o pasaporte;

4º) Votar en los comicios siempre que tengan una antigüedad mínima ininterrumpida como socio de dos años al día de la elección.

Los socios que no se hallen empadronados deberán presentarse a la Comisión Electoral, la que conjuntamente con los Apoderados de las Agrupaciones, concederá por escrito la autorización para emitir su voto, previa verificación de las razones determinantes de la omisión.- El socio en estas condiciones sufragará en la última mesa habilitada para su sexo con la entrega de la autorización para votar, debiendo el presidente de mesa incluir el nombre y apellido y demás datos del votante en el padrón;

Los socios en condiciones de votar se presentarán al Presidente del comicio que corresponda entregándole su documentación, la que podrá ser verificada por los Fiscales.- El votante recibirá un sobre firmado por le Presidente y los Fiscales que deseen hacerlo.- El voto será individual y secreto y colocado en dicho sobre por el votante dentro del cuarto oscuro, quien lo depositará en la urna a la vista de las autoridades del comisión cuyo Presidente le reintegrará de inmediato sus documentos, dejando constancia de “votó” en el recibo y en el padrón el número del mes del recibo con el cual lo hizo.

Fuente: Infiernorojo.com - Prensa CAI


Deja tu comentario. No necesitas estar registrado.



Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us





No hay comentarios:

Rojo Solidario

AYUDA AL CLUB

Encontranos en Facebook!

Archivo del Blog