11 febrero 2008

.:: Viaje vs Tigre [16/02/08]








Historial de este partido:
Jugaron 48 partidos
Independiente ganó 34
Empataron 11
Tigre ganó 3


Fecha: Sábado, 16 de Febrero.
Hora del partido:
21:30.
Lugar de salida: -
Hora: -
Destino: Avellaneda.
Capacidad de la combi: -
Lugares disponibles: -
Valor del viaje: -







Algunas fotos del viaje
(click en la foto para ampliar)













Deja tu comentario. No necesitas estar registrado.



Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente, ante todo quiero felicitarlos por la pagina, la cuál esta muy buena y es muy útil para aquellos que somos fanas del rojo y no vivimos en Bs As, yo soy de Leones, provincia de Córdoba, y suelo hacer algunos viajes a Bs As a ver al rojo, ahora se me esta complicando ir por cuestiones laborales, pero apenas me acomodo me pondre en contacto y espero poder ir seguido junto a ustedes. Les dejo un saludo sigan asi.

Peña ROJO Rosario dijo...

Gracias Manu...
Unite a la banda cuando puedas. El Rojo te espera!

Abrazo..

Franco

Anónimo dijo...

Gente me llegó la info que partir del miercoles 13, a las 23.00 hs., regresa Independiente de América con la conducción de Eduardo Gonzalez y Daniel Oneto en el canal 20 de Cablevisión Sur, es decir, para toda la zona sur del gran Buenos Aires, y seguramente que a partir de marzo salga al aire por la señal Metro (canal 13 de Cablevisión y Multicanal) en horas del mediodía. Es una buena noticia para los que somos del rojo saber que tenemos un programa de TV.
abrazo

Rojo Solidario

AYUDA AL CLUB

Encontranos en Facebook!

Archivo del Blog