01 febrero 2008

.:: Correo de La Caldera...

Correo enviado por La Caldera del Diablo a prosariosf@caindependiente.net


Amigos de las Peñas Rojas:

Para quienes nos conocen, es un placer tenerlos como colaboradores y difusores. Para los que aún no, les contamos que LA CALDERA DEL DIABLO surgió hace más de diez años como una revista gratuita que se repartía a la salida de los partidos que el Rojo jugaba de local en nuestra querida "Caldera", la "Doble Visera". Durante casi siete años acompañamos de esa manera al equipo y al club, hasta convertirnos en página web.

Ahora, en esta nueva etapa, estamos creciendo cada vez más gracias a las muchas visitas que recibimos. Pero estamos seguros de que INDEPENDIENTE no sería lo que es sin tanta gente que pone esfuerzo y dedicación en él. Sin tantos lugares donde se lo mantiene vivo, no sólo a través del sentimiento por los colores, sino también por acciones que lo vinculan con la comunidad, con la solidaridad, el compañerismo y la cooperación.

Es por eso que creemos que no pueden quedar ausentes las peñas, que a la distancia realizan un trabajo inconmensurable. Los invitamos a participar ustedes también en LA CALDERA DEL DIABLO enviándonos información de sus actividades, eventos, compartiendo enlaces a sus páginas, o simplemente visitando la nuestra, ayudando a difundirla entre los miembros de la peña y sus conocidos, y dejando sus comentarios, o escribiéndonos mails.

Muchas gracias, y un saludo grande

Emiliano Penelas
Director

La Caldera del Diablo
Un diario Independiente





Deja tu comentario. No necesitas estar registrado.



Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us


No hay comentarios:

Rojo Solidario

AYUDA AL CLUB

Encontranos en Facebook!

Archivo del Blog