02 febrero 2008

.:: Copa Ciudad de Salta

Derrotó por penales a San Lorenzo

Independiente, ganador de la Copa Ciudad de Salta


El Rojo ganaba 1 a 0 con gol de Diego Churín, pero Bernardo Romeo empató para San Lorenzo a cinco minutos del final. En los penales, Adrián Gabbarini se lució atajando dos penales. El juvenil Roberto Vissio sentenció la definición por 3 a 1.

La primera etapa tuvo a Independiente como protagonista, dominando la pelota y haciendola circular por las bandas a través de Gastón Machín y Lucas Mareque. A fuerza de centros, el equipo de Pedro Troglio cercaba a San Lorenzo en su área, aunque los cabezazos no eran lo suficientemente precisos. El eje del equipo fue Daniel Montenegro, quien anduvo libre por todo el frente de ataque armando juego. A los 28 minutos, Juan Manuel Torres fue expulsado por doble amarilla por pegarle de atrás a Hernán Fredes. A pesar de esta ventaja numérica, Independiente no podía ponerse arriba en el marcador.

El complemento había comenzado de igual manera para los dirigidos por Troglio, con la posesión de la pelota pero sin gravitar. El ingreso de Patricio Rodríguez dio un poco de aire fresco en ofensiva, logrando llegadas más claras y acorralando de a poco a San Lorenzo. A los 29 minutos, un centro del ingresado Roberto Vissio fue rechazado por el defensor Cadelago y el juvenil Diego Churín aprovechó el rebote para poner el 1 a 0 con un fuerte disparo. Sin embargo, San Lorenzo llegó al empate faltando cinco minutos para el final: Gioda tocó a Romeo en el área y fue expulsado, mientras que Aureliano Torres cambió el penal por gol.

En la definición por penales se lució Adrián Gabbarini, quién atajó el disparo de Aureliano Torres y Nicolás Bianchi Arce. En tanto, Lucas Mareque, Patricio Rodríguez y Robeto Vissio fueron quienes marcaron y sellaron la serie por 3 a 1, dándole a Independiente la Copa Ciudad de Salta 2008.

Independiente 1 (3)

Gabbarini; Matheu, Gioda, G. Rodríguez; Machín, D. Ledesma, Fredes, Mareque; D. Montenegro; I. Sosa y Churín. DT: Pedro Troglio.

Suplentes: Assmann, M. Ramírez e I. Pérez.

San Lorenzo 1 (1)

Centeno; Tula, Bianchi Arce, Aguirre, Voboril; E. Díaz, Rivero, J. M. Torres, A. Torres; Menseguez y Romeo. DT: Ramón Díaz.

Suplentes: Champagne, Chávez y Alvarado.

Goles: ST, 29m Churín y 40m A. Torres, de penal.

Cambios: PT, 39m Oyola por Fredes. ST, P. Rodríguez por Matheu, Meza por Tula, D. Martínez por Voboril, 20m Luna por Montenegro, Vissio por I. Sosa y Cadelago por Menseguez.

Amonestados: Machín, E. Díaz, D. Ledesma y Aguirre.

Expulsados: PT, 28m J. M. Torres. ST, 39m Gioda.


Definición por penales

En Independiente convirtieron Mareque, P. Rodríguez y Vissio. Luna erró el suyo.

En San Lorenzo convirtió Aguirre. Rivero malogró su disparo. Gabbarini atajó los del A. Torres y Bianchi Arce.


www.caindependiente.com



Deja tu comentario. No necesitas estar registrado.


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us



No hay comentarios:

Rojo Solidario

AYUDA AL CLUB

Encontranos en Facebook!

Archivo del Blog