16 noviembre 2010

...:::HACETE SOCIO Y COPATE:::...


Se reabrió la inscripción para asociarse a Independiente. Aprovechá esta oportunidad para seguír al equipo en su sueño por ganar la Copa Sudamericana. En el certamen internacional tenés importantes descuentos en todas las localidades, y en el Apertura podés ingresar gratis a la tribuna popular local.

Tenés tiempo hasta el viernes 26 de noviembre.


Los interesados pueden acercarse(con su DNI y una foto carnet)el dia 18 de noviembre al bar 20:30 hs(antes del partido con liga)



INTERIOR

Activo (mayor de 18 años)
$ 475
Cuota mensual: $ 25

Activa (mayor de 18 años)
$ 460
Cuota mensual: $ 22

Cadete (de 12 a 17 años)
$ 410
Cuota mensual: $ 19

Infantiles
$ 54
Cuota mensual: $ 9

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no pude ir anoche pq estaba enfermo queria saber con quien deberia hablar para ir a avellaneda contra liga el jueves y queria saber por las entradas pq no soy socio del club y me encantaria ir el jueves como sea pq me tengo mucha fe q pasamos.

Peña ROJO Rosario dijo...

Solo hay platea Erico Baja para no socio y el valor es de $180 + $100 del viaje o podes hacerte socio y vas a popular q te sale $40

Anónimo dijo...

yo no pude ir gente a reservar los luar , decime que ha quedado para socios y no socios somos 4 socios y 3 no socios

Rojo Solidario

AYUDA AL CLUB

Encontranos en Facebook!

Archivo del Blog