04 noviembre 2010

. : : COPA SUDAMERICANA : : .

Salimos 13.30hs desde el bar.
Ser puntuales por favor!!!


¡¡¡ATENCION!!!


El lunes 8 de noviembre se realizará
la ruenión para todos aquellos que quieran viajar para el partido de vuelta por la copa sudamericana frente al Tolima de Colombia.
Lugar: Bar Pan&Queso, Dorrego 1210 (casi esquina Mendoza)
Hora: 21hs
¡LOS ESPERAMOS!

Precios de las entradas

PLATEAS SOCIOS INVITADOS
Media Techada Sectores B $ 120 $ 180
Alta Techada Sectores C $ 80 $ 120
Abonado a Platea en Independiente $ 50
Menor Platea hasta 6 años $ 10 $ 10



TRIBUNAS SOCIOS INVITADOS
Tribuna Social Puertas 10-12-14 $ 30 $ 60
Cabecera Alta Puerta 11 $ 50 $ 80
Menor (hasta 11 años) $ 10 $ 10

El Valor de viaje es $100

9 comentarios:

brian dijo...

hola disculpa,yo no puedo ir a la reunion porque siempre a esa hora estoy cursando en la facultad,queria saber si me podias decir con quien tengo que hablar para ir por el partido de vuelta a Bs As y como es con el tema de las entradas ya que no soy socio,desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

llama a lucas 156421662

mauro dijo...

Hola, quería saber si se necesita el recibo de la cuota de socio, porque tengo la tarjeta pero no el recibo aca en ros

Mauro dijo...

Hola, quería saber si se necesita el recibo de la ultima cuota de socio, ya q estoy en rosario tengo la tarjeta de socio, pero no el recibo... desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, quería saber si se necesita el recibo de la ultima cuota de socio, ya q estoy en rosario tengo la tarjeta de socio, pero no el recibo... desde ya muchas gracias

Peña ROJO Rosario dijo...

No es necesario traer a la reunion el recibo pero si a la cancha te lo van a pedir

Anónimo dijo...

hasta que hora estan yo puedo ir a las 22hs .

Anónimo dijo...

El jueves copamos el cilindrooooo...... Aguante el rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamo rojo a copar el cilindro

Rojo Solidario

AYUDA AL CLUB

Encontranos en Facebook!

Archivo del Blog