27 noviembre 2009

.:: Ponete la Roja

Goles imposibles, campeonatos perfectos, heroes inmortales, que tu camiseta salga a la cancha.



En PoneteLaRoja.com, Puma e Independiente lanzaron meses atras un original concurso donde hinchas del Rojo comprando su camiseta, se le abrían las puertas para participar y ser uno de los ganadores para que un jugador lleve su nombre en un partido oficial del Campeonato Apertuta 2009.

Cómo!? Sí, esta noche, cuando el equipo reciba a Huracán, cada jugador vestirá una casaca con el nombre de un fana en el pecho que, como mínimo, esperan que se las devuelvan no mojadas... "empapadas!"

Y como no puede ser de otra manera, la Peña de Rosario tiene un ganador entre ellos. Él se llama Francisco (Pancho) Sala, hincha del Rojo que viaja con nosotros. Es por eso, que desde este lugar, queremos felicitarlo por este gran premio.


Conocelo (click en la imágen para ampliar)


Comentario publicado por Francisco:

Pensar que un jugador de Independiente lleve mi camiseta fue algo que nunca se me cruzó por la cabeza.
Pero el sentimiento que me produce esa situación es inexplicable.
Ya me imagino al pibe Mancuello (él lleva mi camiseta) dándonos el gol de la victoria sobre el final del partido, ¡qué emoción!
Verdaderamente es una oportunidad única, ¡qué alegría!
Todavía no lo puedo creer.
Encima, no puedo ir a la cancha porque hoy festejo mi graduación... Ni siquiera lo puedo ver...
Sólo queda grabar el partido y esperar

¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE ME VOTARON!!

Un saludo a todos



Todos los ganadores

  • Pablo Sawczuk
  • Paulo Domínguez
  • Marcelo Barrionuevo
  • Hernan López
  • Guillermo Vazzoler
  • Martin Orsini
  • Cecilia Ansede
  • Leonel Mayorga
  • Facundo Vicens
  • Eduardo Ruiz Díaz
  • Gabriel Sturla
  • Pablo Sánchez
  • Federico Requejo
  • Francisco Sala
  • Sabrina López
  • Lucas Diani

FELICITACIONES A TODOS!!!


Imágenes rescatas del evento
(click en la imágen para ampliar)










1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias loco!!
Mancuello va a llevar mi nombre en su camiseta!!
Ojalá juegue un ratito...

Saludos y gracias a todos los que me votaron!!

Rojo Solidario

AYUDA AL CLUB

Encontranos en Facebook!

Archivo del Blog