13 marzo 2009

.:: El Tolo DT del Rojo

Américo Rubén Gallego
“Mis jugadores tienen que correr y meter”

Ante una masiva concurrencia de medios, el Tolo Gallego se presentó oficialmente como nuevo director técnico de Independiente. En la conferencia, estuvo acompañado por el Presidente del Club, Julio Comparada, los Vices 1º y 2º Boris Lisnovsky y Hugo Barrueco, Luis Islas, Pipo Ferreiro y Pepé Santoro. Al nuevo DT se lo vio motivado y confiado: “Estoy muy contento. La gente me extrañó bastante. Hace siete años que me fui y este es un desafío muy grande para mí. Me sedujo la palabra de Comparada para volver”, declaró.


El Tolo parece ya tener en claro los jugadores con los que cuenta y los ve con buenos ojos: “Creo que hay material muy importante, especialmente en algunos chicos de Inferiores”, dijo. Y aclaró: "Los jugadores conmigo empiezan todos de cero".

Sobre el presente, el Torneo Clausura, en el que Independiente está a cinco puntos del líder Lanús a quien enfrenta en la próxima fecha, Gallegó comentó: “Pepé me dejó el equipo a cinco puntos y con buen promedio. Creo que podemos apuntar a lo más alto. Faltan muchas fechas. Es prematuro hablar de campeonato. Independiente necesita mucho trabajo”.

Gallego, comenzará su trabajo el lunes próximo en el entrenamiento doble turno que se realizará en el Hindú Club. Estará acompañado por su ayudante de campo, Juan Amador Sánchez, y su preparador físico, Rubén Olivera.

El nuevo Director Técnico firmó un contrato con Independiente hasta Junio de 2010, con una clausula de resición al 30 de diciembre de 2009 sin resarcimiento económico para ninguna de las partes.

Gallego vuelve a Independiente tras siete años. Es el último entrenador que vistió a Independiente de campeón, en el Apertura 2002. Su última experiencia en el banco fue en Tigres de México, en 2008.





Recuerdos inolvidables
(año 2002)












Deja tu comentario. No necesitas estar registrado.





No hay comentarios:

Rojo Solidario

AYUDA AL CLUB

Encontranos en Facebook!

Archivo del Blog