08 febrero 2009

.:: Puma: 1º fecha

Se estrenó la nueva indumentaria

PUMA, la nueva marca que vestirá con su exclusiva indumentaria al equipo de primera de fútbol del Club Atlético Independiente a partir de este campeonato, presentó hoy la camiseta con los hechos históricos más importantes de la institución elegidos por más de 15 mil hinchas. El equipo titular y los suplentes que enfrentaron a Velez por la primera fecha del torneo Clausura exhibieron durante el partido las camisetas con un escudo diferente cada una.

En cuanto a las medias, a patir del próximo domingo ante San Martín, se comenzarán a utilizar medias azules.

Mientras se aguarda la presentación de camiseta oficial de Puma el próximo domingo 22 contra Racing (que la exhibirán 11 hinchas), los fanáticos del “Rojo” votaron desde hace un mes en www.ponetelaroja.com los hechos históricos más importantes de la vida de Independiente. Más de cien mil personas ingresaron a la web para enterarse de esta original campaña.

Los hechos elegidos, que hoy presentaron los jugadores, fueron los siguientes:

-La Corona del Rey de Copas
-Tetra campeón consecutivo de la Libertadores
-Copa Libertadores 1964
-El estadio de la Doble Visera
-El inolvidable triunfo frente a Racing en el 83
-La fundación del Club
-Copa Intercontinental 1984
-Copa Intercontinental 1973
-El campeonato Nacional del 77
-Gol de Bochini a Juventus
-Caravana Multitudinaria
-El club con más socios
-Triunfo frente al Santos de Pelé
-Golazo de Agüero a Racing
-Delantera de selección
-Retiro de Bochini
-Tricampeón consecutivo Copa Interamericana
-Primer Clásico Oficial

(click en las imágenes para ampliar)


En esta novedosa campaña para que los fanáticos del “Rojo” tomen un protagonismo pocas veces visto en el fútbol profesional, once hinchas tendrán el privilegio de presentar la nueva camiseta vistiéndola por primera vez en la tercera fecha del clausura, 22 de febrero de 2009, justamente en el clásico contra Racing.

Para conseguir ese sueño, los hinchas eligieron los acontecimientos más importantes de la historia de Independiente y eligirán los jugadores más gloriosos de la institución (se verá en el próximo partido contra San Martín de Tucumán). Once de esos fanáticos, los más hinchas, ingresarán al campo de juego minutos antes del clásico Independiente-Racing en la tercera fecha del Clausura. Ingresando a www.ponetelaroja.com todavía se puede participar y tener la oportunidad soñada de ser uno de los que ingrese a la cancha con la nueva camiseta oficial PUMA Independiente antes del clásico.

Contra San Martín de Tucumán el nombre de las 11 leyendas del “Rojo” que fueron seleccionadas por los fanáticos, uno por puesto. La tendencia hasta el momento es que los tres jugadores más votados son Ricardo Bochini, Enzo Trossero y Nestor Clausen.

Las 22 camisetas serán subastadas a beneficio del Rojo Solidario. Habrá sólo 104 camisetas conmemorativas –como los años que tiene el club- con ese diseño de los años setenta a la venta, por lo que el valor histórico de las mismas cobra aún más importancia.


(click en las imágenes para ampliar)




Fuente: www.caindependiente.com




Deja tu comentario. No necesitas estar registrado.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por suerte esta no es la titular...
No me gusto para nada y menos esas medias rayadas..

A esperar la verdadera contra rosin

ROJO TE AMOOOO!!!

reta dijo...

es fea q se yo no me gusto mucho :s

Rojo Solidario

AYUDA AL CLUB

Encontranos en Facebook!

Archivo del Blog