20 enero 2008

.:: Patito Rodriguez

Nace un crack?


"No soy canchero ni nada por el estilo".

La nueva promesa de Independiente defendió su forma de jugar y sentir el fútbol: "Siempre trato de hacer cosas productivas para el equipo". Dejó en claro que no piensa cambiar ahora que llegó a Primera y comentó que prefiere moverse como media punta.

Como todo atrevido, Patricio Rodríguez ya divide las aguas. En su gran aparición veraniega en Independiente, este chico de 17 años acapara los elogios de los hinchas del Rojo y es visto con poca simpatía por quienes sufren con sus gambetas y pisadas.


"No soy canchero ni nada por el estilo", aclaró en Radio La Red la nueva promesa del conjunto que dirige Pedro Troglio, aún feliz por su golazo frente a Boca y el triunfo de Independiente.

Rodríguez, todavía algo tímido ante los micrófonos, defendió su manera de sentir el fútbol: "Siempre trato de jugar así, es mi estilo de juego. Me gusta agarrar la pelota y encarar para adelante. Siempre trato de hacer cosas productivas para el equipo".

Luego, dejó en claro que no piensa modificar su estilo de juego ahora que llegó a Primera: "Me gusta pisar la pelota, ya me acostumbré a eso y no puedo ni quiero cambiarlo". Y comentó: "Me siento más cómodo como media punta. No soy un enganche que hacer jugar al resto sino de agarrar la pelota e ir para adelante".

El pibe que admira a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kaká se mostró agradecido por el apoyo que le brindaron sus compañeros en estos partidos y aseguró que es normal que los rivales le peguen alguna patada. "Ojalá que pueda seguir como hasta ahora", rezó el jugador que hace ilusionar a todo Independiente.

Fuente: www.tycsports.com



FICHA PERSONAL:

NOMBRE Y APELLIDO: Patricio Julián Rodríguez

POSICION: Enganche, delantero (diestro)

FECHA DE NACIMIENTO: 4 de mayo de 1990

LUGAR: Quilmes

EDAD: 17 años

ALTURA: 1,70

PESO: 60 kg.

LLEGO A INDEPENDIENTE: En el año 2000.

DATO: Fue convocado a la Selección Sub-17.




Video resumen del partido Independiente 2 - Boca 1
Figura: Patricio Rodriguez



Los 3 minutos 17 segundos que el "Patito" no olvidará en su vida!
Creador: elcolodeguillon (www.diabolicos.com.ar)








Deja tu comentario. No necesitas estar registrado.


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us




No hay comentarios:

Rojo Solidario

AYUDA AL CLUB

Encontranos en Facebook!

Archivo del Blog