22 diciembre 2011

Felices fiestas!!


La Peña Rosario les desea una Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a todos los hinchas del Rojo de esta ciudad y alrededores. Gracias por compartir otro año junto a nuestro rojo querido!!!

Lo mejor está por venir!

Que el 2012 sea mucho mejor...

Salud !!!

Cantero es el nuevo presidente de Independiente

Javier Cantero, el candidato de Independiente Místico, se convirtió en el nuevo presidente de Independiente luego de conseguir una ventaja indescontable sobre sus competidores Baldomero Alvarez (Nueva Generación Roja) y Juan Torres (Lista Roja) en la elección de hoy.

El cierre de la sede se produjo pasadas las 17 horas y mas tarde comenzó el recuento de votos. Alrededor de las 20 horas se supo que Independiente Místico era la grupación ganadora y Javier Cantero, el nuevo presidente del Club Atlético Independiente.

RESULTADOS OFICIALES SOBRE 11685 VOTOS

Independiente Místico 7006 (59,96 %)
Nueva Generación Roja 4127 (35,32 %)
Lista Roja 528 (4,52 %).

17 diciembre 2011

LA PEÑA HIZO LA ENTREGA DE ALIMENTOS Y JUGUETES





Les informamos que el día miércoles 14 de diciembre, por medio de Rojo solidario, la peña rojo rosario realizo la entrega de los alimentos, y juguetes que se fueron recolectando gracias a sus donaciones durante el año en los viajes y reuniones. El establecimiento elegido fuel la Asociación Esperanza de Rosario ellos se encargan distribuirlas a hogares y familias carenciadas . Gracias a toda la gente que colaboro una vez más con quienes lo necesitan y demostraron que tienen un corazón bien rojo y grande...

05 diciembre 2011

VIAJA A VOTAR CON LA PEÑA ROSARIO



EL DIA DOMINGO 18 DE DICIEMBRE SE LLEVARAN A CABO LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN INDEPENDIENTE CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2012-2014, SI SOS SOCIO CON HASTA 2 AÑOS DE ANTIGÜEDAD Y EL MES DE NOVIEMBRE PAGO PODES HACERLO,
PARA ELLO LA PEÑA ROSARIO TE LLEVA A VOTAR DE FORMA GRATUITA.
TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN CONCURRIR A VOTAR DEBERAN RESERVAR SU LUGAR CON ANTICIPACION LLENDO A LA REUNION DEL DIA MIERCOLES A LAS 20HS EN EL BAR “PAN Y QUESO” DE DORREGO 1210. O COMUNICARSE POR TELEFONO AL 0341-155646612.


REQUISITOS:
· Ser socio con 2 años de antigüedad
· Presentar el documento de identidad, ya sea este el DNI, la cédula de identidad, libreta cívica, libreta de enrolamiento o pasaporte, y el recibo de pago de la cuota de diciembre o noviembre.
· Hay que presentarse con el carnet, pero es indistinto si este es el nuevo o el anterior.
Preguntas frecuentes:
· ¿Qué debo hacer si estoy al día pero no tengo el recibo?
Ya sea por estar adheridos al débito automático – lo que implica una demora en el recibo de la constancia de pago –, por haberlo extraviado o la razón que fuere que hiciera que el socio no tenga el recibo en su poder, debe dirigirse a la oficina de socios de la planta baja de la Sede y solicitar una extensión que certifique estar al día.
· ¿Qué pasa si, llegado el caso, voy a votar y no aparezco en el padrón?
Hay que remitirse a la Comisión Electoral, la cual gestionará, luego de verificar las razones de la omisión, una autorización especial escrita para poder efectuar el voto. En ese caso, el sufragio se realizará
en la última mesa habilitada de su sexo y el presidente de mesa dejará constancia de los datos del socio en el padrón.
· QUE SE VOTA:
El 18 de diciembre se renovarán 162 cargos en el Club Atlético Independiente. 22 corresponden a la Comisión Directiva, 5 a la Comisión Revisora de Cuentas y135 a los Representantes de socios.
Comisión Directiva
- Presidente
- Vicepresidente 1º
- Vicepresidente 2º
- Secretario General
- Secretario Administrativo
- Secretario Deportivo
- Secretario de Prensa y Relaciones Públicas
- Tesorero
- Pro tesorero
- 7 Vocales titulares
- 6 Vocales Suplentes
Comisión Revisora de Cuentas:
- 3 titulares
- 2 suplentes
Representantes de socios:
- 90 titulares
- 45 suplentes
LOS 3 CANDIDATOS SON:
Baldomero Álvarez de Olivera, por la agrupación Nueva Generación Roja:
http://www.nuevageneracionroja.com.ar/
Javier Cantero, por la agrupación Independiente Místico
http://www.independientemistico.org/
Juan Torres, por la agrupación Lista Roja.
http://www.listarojadelcai.com.ar/

Rojo Solidario

AYUDA AL CLUB

Encontranos en Facebook!

Archivo del Blog