22 julio 2011

.::Viaje vs Inter (en Brasil)::.

Viajá con la Peña Rosario a Brasil a la Final de la Recopa Sudamericana!!!

Acompañá a la peña al Libertadores al partido de Ida y a Brasil al partido de Vuelta de la Recopa Sudamericana vs Internacional de Porto Alegre!!!

El partido de ida es el Miércoles 10 de agosto.
El partido de vuelta es el Miércoles 24 de agosto.

Costo del viaje a Brasil: $500 socios y no socios.

Para reservar y señar el viaje (seña de $250) concurrir el próximo miércoles 27 de julio al Bar Pan & Queso, ubicado en Dorrego y Mendoza. Mismo para consultar sobre el viaje al Libertadores por el partido de ida.

Vamos Los Rojos!!!

Federico también va a Japón...

Federico Capiglioni, de la ciudad de Rosario, ganó la final por el viaje a Japón que organizan Puma e InfiernoRojo luego de contestar preguntas sobre la historia de Independiente. Entre más de 10.000 anotados, Federico obtuvo un pase a la final gracias a la suerte en la Lotería Nacional y demostró ser el hincha que más sabía de la historia de Independiente de los 10 finalistas que concurrieron a Chascomús. Luego, para adjudicarse el viaje, tuvo que saltar en paracaídas desde más de 3.000 metros de altura y ni lo dudó: “Daría la vida por viajar a Japón”, fueron sus palabras antes del salto. Y atención amigos, porque el trapo de la Peña se va con Fede!

¡FELICITACIONES!!!

Rojo Solidario

AYUDA AL CLUB

Encontranos en Facebook!

Archivo del Blog