22 marzo 2010

.:: Viaje vs Colón (Cl. 2010)


HORARIO DE SALIDA: 13:00 hs.
LUGAR: BAR PAN Y QUESO
PRECIO: $90 con entrada incluída




Esta lunes nos juntamos en el Bar "Pan y Queso" para armar el viaje para el partido del domingo donde Independiente tendrá que viajar a la capital Santafesina para enfrentar a Colón.
El horario de la reunión es el que habitual, 21:00 hs.








15 marzo 2010

.:: Viaje vs Central (Cl. 2010)

ESTA PROHIBIDO TOMAR ALCOHOL Y FUMAR DURANTE EL VIAJE


HORARIO DE SALIDA: 8:00 hs. DESDE EL BAR



Sí Señores!! Siguen las victorias y seguimos puntero. Pero ahora la pregunta es, ¿vas a faltar?. La respuesta seguro que será: NO, no voy a faltar. Rojo de mi vida, te voy a alentar.

Lunes a las 21:00 hs. nos juntamos en el Bar Pan y Queso (Dorrego 1210) para armar el viaje del partido donde Independiente recibirá a Rosario Central el día domingo 21 de marzo a las 17:10 hs. para mantenerse en la cima del Toreno Clausura 2010.
El viaje es para SOCIOS CON CUOTA AL DIA y tiene un costo de $90.

Todos aquellos socios que no están al día y todos aquellos hinchas que no son socios, no podrán adquirir sus entradas, y por lo tanto, no podrán viajar.

Llevar comprobante del último pago.




IMPORTANTE:

NO SE RESERVARAN BONOS Y NO SE VENDERAN PLATEAS A AQUELLOS SOCIOS QUE QUIERAN VIAJAR POR SU CUENTA.
UNICAMENTE SE LE DARÁ ENTRADAS A TODOS AQUELLOS QUE VIAJEN CON LA PEÑA.






Debido a varios reclamos sobre el día de reunión, que son todos los lunes, les queremos informar que NO es disposición nuestra, sino del Club Atlético Independiente.

El Club nos exige que el lunes a las 21:00 hs. de cada semana, se mande la lista de socios que quieren bonos y/o plateas, y es por eso que tenemos que hacer la reunión el primer día de la semana.

Nos parece que es un punto que todos ustedes deben conocer, para saber el por qué. El día de reunión que sea un lunes, tampoco es comodo para nosotros.






08 marzo 2010

.:: Viaje vs Chacarita (Cl. 2010)


Esta noche, lunes 8 de marzo nos juntamos en el Bar Pan y Queso (Dorrego 1210) para armar el viaje del partido donde Independiente, en condición de visitante, juega con Chacarita Jrs. en la cancha de Argentinos. Sí, en la paternal.

El viaje es UNICAMENTE para socios con cuota al día y tiene un valor de $90 (traslado), más el precio de la entrada popular general.

Esta noche se reservan los lugares y se recibirá el pago correspondiente.

Todos aquellos socios que no están al día y todos aquellos hinchas que no son socios, no podrán adquirir sus entradas, y por lo tanto, no podrán viajar.







Rojo Solidario

AYUDA AL CLUB

Encontranos en Facebook!

Archivo del Blog